Tamanu On The Beach

White Sands Road, Port Vila, Vanuatu
(12,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tamanu On The Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Vila, Vanuatu.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Isla Éfaté y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. También cuenta con masajes, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas gratuito.

En el hotel hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Bauerfield queda a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Port Vila.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.45/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 20 opiniones