Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cumulus City Kotka

Kyminlinnantie 18, Kotka, Finlandia
(5,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cumulus City Kotka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kotka, Finlandia.

Descripción del hotel

Cumulus City Kotka, que cuenta con una sauna, está situada en Kotka y pone a su disposición un alojamiento moderno. Entre los servicios e instalaciones que ofrece este acogedor hotel de 3 estrellas se incluye aparcamiento en la propiedad y Wi-Fi, ambos sin coste adicional.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, cortinas opacas y un menú de almohadas. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Cumulus City Kotka está a escasa distancia de tiendas y restaurantes, y queda a unos diez minutos conduciendo de Maritime Museum of Finland. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kestikarhu
Eteläinen Karjalantie 7
Karhulan Hovi Manor
Ahlströmintie 26
Sunrise Apartment
Alahovintie 11
Guesthouse Torppa
Mäenpääntie 144
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
4.61/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 330 opiniones