Hotel Cumulus Kotka

Tiilikuja 9, Kotka, Finlandia
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 18 / Salida antes del 11

Hotel Cumulus Kotka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kotka, Finlandia.

Descripción del hotel

Hotel Cumulus Kotka, que cuenta con una sauna, está situada en Kotka y pone a su disposición un alojamiento moderno. Entre los servicios e instalaciones que ofrece este acogedor hotel de 3 estrellas se incluye aparcamiento en la propiedad y Wi-Fi, ambos sin coste adicional.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, cortinas opacas y un menú de almohadas. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Cumulus Kotka, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karhulan Hovi Manor
Ahlströmintie 26
Hotel Kestikarhu
Eteläinen Karjalantie 7
Sunrise Apartment
Alahovintie 11
Guesthouse Torppa
Mäenpääntie 144
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.61/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
4.35/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 173 opiniones