Omena Hotel Turku

Humalistonkatu 7, Turku, Finlandia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(1070 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Omena Hotel Turku, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turku, Finlandia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la estación de autobuses de Turku, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Turku. Se encuentra a solo unos pasos de Hansa Emporium, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, una máquina expendedora y registros de entrada y salida exprés. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con 75 habitaciones con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Turku, con lugares de interés turístico como Abo Svenska Teater y Turku Pharmacy Museum and Cafe, situados a un breve paseo. El Museo de Arte Wäinö Aaltonen, Auditorio de Turku y Turku Main Library están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Hotel Plaza Turku
Yliopistonkatu 29
Hotel Harriet
Kasityolaiskatu 11
Park Hotel Turku
Rauhankatu 1
Holiday Inn Turku
Eerikinkatu 28
Cumulus Turku
Eerikinkatu 28-30
Tuure Bed and Breakfast
Tuureporinkatu 17 C
Centro Hotel Turku
Yliopistonkatu 12 A
Hotel Helmi
Tuureporinkatu 11
Scandic Julia Turku
Eerikinkatu 4
Hostel Turku
Linnankatu 39
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
5.01/10
Servicio:
2.01/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.11/10
Basado en 1070 opiniones