Hostel Linnasmaki

Lustokatu 7, Turku, Finlandia
(3,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hostel Linnasmaki, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turku, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Turku y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con alquiler de bicicletas, una zona de barbacoa/picnic y una sauna.

El hostal dispone de habitaciones equipadas con calefacción, una ducha y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

La estupenda ubicación del hostal permite llegar cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. No lejos encontrará destinos como por ejemplo el Castillo de Turku, el Museo de Arte Wäinö Aaltonen y la Catedral de Turku, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Sauna, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Club Caribia
Kongressikatu 1
Hotel Helmi
Tuureporinkatu 11
Tuure Bed and Breakfast
Tuureporinkatu 17 C
Centro Hotel Turku
Yliopistonkatu 12 A
Forenom Apartments Turku
Hämeenkatu 16
Scandic Julia Turku
Eerikinkatu 4
Scandic Hotel Plaza Turku
Yliopistonkatu 29
Omena Hotel Turku
Humalistonkatu 7
Hotel Harriet
Kasityolaiskatu 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 88 opiniones