Hotel GLO Helsinki Airport

Helsinki-Vantaa Airport, Terminal 2, Municipio de Vantaa, Finlandia
(4,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(2614 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel GLO Helsinki Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Vantaa, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel de Municipio de Vantaa, que cuenta con una sauna, también ofrece una estupenda ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto de Helsinki-Vantaa. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Finavia, la propiedad ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una caja fuerte. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 35 habitaciones acogedoras. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Helsinki Airport
Lentajankuja 1
Forenom Apartments Flamingo
Pyhtaankorventie 21
Cumulus Airport
Robert Huberin Tie 6
Rantasipi Airport
Robert Huberin Tie 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 2614 opiniones