Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cumulus City Joensuu

Kirkkokatu 20, Joensuu, Finlandia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(761 Valoraciones)
Cumulus City Joensuu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Joensuu, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a un paseo de menos de veinte minutos de Joensuu Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Joensuu. Ofrece Wi-Fi gratis, salas de reuniones y una sauna.

Cumulus Joensuu dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como un televisor de pantalla plana, minibar y un menú de almohadas. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante Cumulus Joensuu, Restaurant Martina, es un conocido destino para ir a comer o cenar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

Cumulus Joensuu está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. El hotel también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scouts' Hostel
Vanamokatu 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 761 opiniones