Cumulus Joensuu

Kirkkokatu 20, Joensuu, Finlandia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(525 Valoraciones)
Cumulus Joensuu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Joensuu, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a un paseo de menos de veinte minutos de Joensuu Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Joensuu. Ofrece Wi-Fi gratis, salas de reuniones y una sauna.

Cumulus Joensuu dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como un televisor de pantalla plana, minibar y un menú de almohadas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante Cumulus Joensuu, Restaurant Martina, es un conocido destino para ir a comer o cenar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

Cumulus Joensuu está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. El hotel también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scouts' Hostel
Vanamokatu 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
4.67/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 525 opiniones