Hotel-Restaurant Aada

Kauppakatu 32, Joensuu, Finlandia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel-Restaurant Aada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Joensuu, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, se encuentra en Joensuu, a solo cinco minutos andando de Joensuu Art Museum. El alojamiento está situado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una radio y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Se encuentra a 20 minutos andando de Joensuu Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Joensuu y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scouts' Hostel
Vanamokatu 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones