Cumulus City Lahti

Kauppakatu 10, Lahti, Finlandia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(1105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cumulus City Lahti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lahti, Finlandia.

Descripción del hotel

Cumulus Lahti está ubicado en Lahti y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Cuenta con Wi-Fi gratuito, salas de reuniones y una sauna.

Las habitaciones Cumulus Lahti vienen con un menú de almohadas, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con cortinas opacas, armarios en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida europea, americana e internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrarán una gran cantidad de restaurantes.

La zona de los alrededores Cumulus Lahti es conocida por sus tiendas. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la Estación de Lahti, que ofrece una buena comunicación con el resto de Lahti y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Musta Kissa
Rautatienkatu 21
Forenom Apartments Lahti
Office: Lahdenkatu 15
Scandic Lahti
Vesijärvenkatu 1
Pinjakoti Hotel Lahti
Sepänkatu 1
Capitano
Kapteeninaukio 3
Mukkula Camping Cottages
Ritaniemenkatu 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
6.14/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
5.79/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 1105 opiniones