Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Forenom Aparthotel Lahti City

Rauhankatu 14, Lahti, Finlandia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(337 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Forenom Aparthotel Lahti City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lahti, Finlandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de la Estación de Lahti, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Lahti. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una cocina compartida, una lavandería y un ascensor. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado en la propiedad.

Los modernos apartamentos Forenom Aparthotel Lahti City están equipadas con acceso a internet Wi-Fi sin cargo, una nevera, una cafetera y un microondas. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Lahti, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. También se puede acceder a pie hasta Lahden Stadion y Salpausselka.

Instalaciones del hotel

Parking, Ascensor, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forenom Apartments Lahti
Office: Lahdenkatu 15
Hotel Musta Kissa
Rautatienkatu 21
Cumulus City Lahti
Kauppakatu 10
Scandic Lahti
Vesijärvenkatu 1
Pinjakoti Hotel Lahti
Sepänkatu 1
Capitano
Kapteeninaukio 3
Mukkula Camping Cottages
Ritaniemenkatu 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
4.33/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 337 opiniones