Gella Serviced Apartments

Armfeltintie 18 A 2, Helsinki, Finlandia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gella Serviced Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Ubicada en Helsinki, esta propiedad está a 30 minutos del Aeropuerto de Helsinki-Vantaa y cuenta con una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas y un ascensor.

La propiedad dispone de apartamentos modernos con un lavavajillas, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

La zona de los alrededores Gella Serviced Apartments es popular por sus tiendas. Asimismo, el Palacio Presidencial, la Catedral de Helsinki y la Universidad de Helsinki quedan a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Diana Park
Uudenmaankatu 9
Helsinki Central Apartments
Various locations in central Helsinki
GLO Hotel Art
Lonnrotinkatu 29
Omena Hotel Lonnrotinkatu
Lönnrotinkatu 13
Fabian Hotel
Fabianinkatu 7
Klaus K Hotel
Bulevardi 2-4
Apartment Kalevankatu
Kalevankatu 57 A 15
Buscar hoteles