Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cumulus City Hameenlinna

Raatihuoneenkatu 16, Hameenlinna, Finlandia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(816 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cumulus City Hameenlinna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hameenlinna, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna finlandesa y una piscina cubierta, se encuentra en Hameenlinna, apenas a cinco minutos andando de Sibelius Birthplace. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso inalámbrico a internet y del parking en la propiedad, ambos gratuitos.

Cumulus Hameenlinna tiene un gimnasio con una sauna y una piscina. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y un escritorio.

El restaurante Cumulus Hameenlinna abre para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Otra opción es visitar alguno de los numerosos restaurantes que tiene a su disposición en las inmediaciones.

Cumulus Hameenlinna está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Está a un paseo de 20 minutos de Hameenlinna Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Hameenlinna y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Pub, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelli Emilia
Raatihuoneenkatu 23
Cumulus Resort Aulanko
Aulangontie 93
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
6.27/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
5.71/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 816 opiniones