Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Seurahuone

Torikatu 24, Kokkola, Finlandia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.84/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Seurahuone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kokkola, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel de Kokkola está ubicado a unos diez minutos andando de Kokkola Railway Station. Se encuentra a solo unos minutos de Neristan, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una sauna y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene 62 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una plancha y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno está disponible diariamente.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Y además, el Aeropuerto de Kruunupyy es fácilmente accesible, ya que está ubicado a tan solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Karaoke, Discotecas, Billar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kokkola
Rantakatu 14
Sokos Hotel Kaarle
Kauppatori 4
Hotel Nukkumatti Kokkola
Nahkurinkatu 2
Brinkin Wanha Pappila
Opettajankuja 4
Picante Hostel
Ahertajantie 1
Villa Juliaana
Opettajankuja 4
Buscar hoteles
Valoración global:
5.84 /10
Limpieza:
5.60/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
4.30/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
4.83/10
Habitaciones:
5.54/10
Basado en 133 opiniones