Kuerkaltio Holiday Village

Karhukoantie 6, Äkäslompolo, Finlandia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kuerkaltio Holiday Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Äkäslompolo, Finlandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una sauna, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Además, la propiedad también dispone de actividades en la nieve y una tienda de regalos.

Los apartamentos Kuerkaltio Holiday Village tienen una terraza privada, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos incluyen un sofá cama, calefacción y un reproductor de CD.

En las proximidades Kuerkaltio Holiday Village hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Ylläsjärvi está apenas a un breve trayecto en coche. La Estación de Esquí Ylläs está a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nelimajat
Asentopaikka 6-8
Hotel YllasHumina
Tiurajarventie 27
Akaspirtti Cottage
Telkkäkuja 6
Seita Holiday Resort
Tiurajärventie 36 A
Akas Akaslompolo
I-88R Akaslokpolo Sf-95970
YllasFeeniks
Maahisentie 6
Yllashilla Cottage
Ollintie 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones