Resort Naaranlahti

Kesälahdentie 1614, Punkaharju, Finlandia
(15,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Resort Naaranlahti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punkaharju, Finlandia.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como actividades en la nieve, una sauna y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación, pesca y piragüismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del resort ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del resort abre para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Microondas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 29 opiniones