Kylmapihlaja Lighthouse

Majakka ja Saari Oy, PO Box 240, Rauma, Finlandia
(11,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kylmapihlaja Lighthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rauma, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Rauma y dispone de una playa privada. Y además, cuenta con salas de reuniones, una sauna y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, una plancha y un jardín compartido. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes del Kylmapihlaja Lighthouse pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones