Ruka Safaris - Villa Rukan Huurre

Onkerniementie 4, Ruka, Finlandia
(7,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Ruka Safaris - Villa Rukan Huurre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruka, Finlandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una playa privada, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. A solo un breve paseo de la playa, ofrece una ubicación perfecta para los que buscan disfrutar de una escapada junto al mar.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo, senderismo y pesca. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la propiedad.

Los apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen cocina pequeña, cafetera y nevera. También dispone de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un sofá cama.

Aquellos que quieran descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Por último, Rukatunturi Ski Jumping Hill está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rukanelio Cottage
Syrjätie 6
Star Cottage Ruka
Rytilammentie 15-21
Lakeshore Cottage
Koukkuniementie 19B
Chalet Ruka Peak
Juhannuskalliontie 27 A
Rukan Hippu Cottage
Hiihtajantie 3 B
Villakelo Ruka
Ankkurinkuja 3
Onkijantupa Cottage
Onkijantie 9
Saaruanaho Cottage
Ylätie 2C
RukaTonttu Hotel
Hiihtostadionintie 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones