Cumulus Salo

Lansiranta 10, Salo, Finlandia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cumulus Salo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salo, Finlandia.

Descripción del hotel

Cumulus Salo está en Salo y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra apenas a diez minutos a pie de Salo Railway Station.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como una sauna y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Además, para su conveniencia, cuenta con alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de un menú de almohadas, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y cortinas opacas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

La buena ubicación Cumulus Salo permite llegar a pie a multitud de atracciones turísticas. El hotel también dispone de un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sokos Hotel Rikala
Asemakatu 13
Marent Apartments
Mököistenkatu 16
Hotel Fjalar
Rinteentie 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
4.04/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 201 opiniones