Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Club Katinkulta

Katinkullantie 15, Vuokatti, Finlandia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(590 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Club Katinkulta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vuokatti, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con acceso directo a las pistas, una sauna y una piscina cubierta, está ubicado a solo un breve trayecto conduciendo de Sotkamo y Neuvola. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y pistas de tenis cubiertas, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Vuokatti.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, un club infantil y una piscina infantil. En la propiedad hay un spa y un campo de golf de 18 hoyos.

Las modernas habitaciones Holiday Club Katinkulta cuentan con una zona de comedor, una cocina y una cafetera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas incluyen una nevera, una sala de estar en la habitación y un sofá cama.

Los restaurantes del hotel, Easy Kitchen y Maisemaravintola, abren sus puertas para la cena cada día. Para aquellos huéspedes que buscan disfrutar de una velada divertida la propiedad también cuenta con un bar karaoke. El sports bar es un lugar ideal para seguir a sus equipos favoritos durante sus vacaciones.

El Aeropuerto de Kajaani está apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

VI Apartments Vuokatti
Suojärventie 1
Hiekkahovi Hotel Vuokatti
Hiekkaniementie 7
Hotel Vuokatti
Kainuun Lomaklubi Oy, Suvikkaantie 6
VillaVuokatti
Saniaistie 7
Break Sokos Hotel Vuokatti
Kidekuja 2 Snowpolis
Vuokatinhovi
Vuokatinhovintie 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 590 opiniones