Immelkartano

Tuomikuruntie 136, 99130, Levi, Finlandia
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Immelkartano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Levi, Finlandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y una playa privada, está ubicada en Levi y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, salas de reuniones y actividades en la nieve.

Los cottages cuentan con nevera, zona de comedor y cafetera. Dispone de un sofá cama, un vestidor y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La propiedad proporciona una base ideal para visitar Levin Lapinkyla y Levi Tourist Office, además de todo lo que la zona ofrece. El Aeropuerto Kittilä está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Levi Lodge
Tuomikuruntie 1
Levin Huoneistolomat
Tunturitie 2
Hotel Levi Panorama
Tunturitie 205
Levi Hotel Spa
Levintie 1590
Hotel K5 Levi
Katkanrannantie 2
Hotel Hullu Poro
Rakkavaarantie 5
Buscar hoteles