Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Finlandia Hotel Kumpeli

Muonamiehenkatu 3, Heinola, Finlandia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Finlandia Hotel Kumpeli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heinola, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Heinola y ofrece una playa privada y un jacuzzi. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

El hotel cuenta con 119 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas, pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heinola Camping Heinasaari
Heinäsaarentie 101
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 31 opiniones