Holiday Village Meripesa Cottages Kimitoon

Ölmosintie 400, Kimitoon, Finlandia
(19,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Village Meripesa Cottages Kimitoon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kimitoon, Finlandia.

Descripción del hotel

Situada en Kimitoon, esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna. Ofrece cottages confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Para que su estancia sea agradable, también hay traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y servicio de traslados.

Los confortables cottages incluyen un televisor de pantalla plana, una cafetera y una nevera. Todos ellos disponen de calefacción, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo, navegación en barco y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles