Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guesthouse Jokiniemen Matkailu

Jokiniementie 58, Alapitkä, Finlandia
(9,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Guesthouse Jokiniemen Matkailu, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alapitkä, Finlandia.

Descripción del hotel

Ubicada a solo unos pasos de la playa, esta casa de huéspedes es el alojamiento perfecto para una escapada junto al mar. A poca distancia de la playa, ofrece una ubicación perfecta para aquellos que quieren disfrutar de un descanso en la costa.

Las habitaciones Guesthouse Jokiniemen Matkailu disponen de una nevera, una cafetera y una zona de comedor, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Kuopio. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles