Spa Hotel Kunnonpaikka

Jokiharjuntie 3 FI-70910, Vuorela, Finlandia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Spa Hotel Kunnonpaikka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vuorela, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina, está situado a solo un breve trayecto en coche de Kuopio y Municipio de Siilinjärvi. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y minigolf.

Las habitaciones Spa Hotel Kunnonpaikka vienen con una radio y un jacuzzi, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece albornoces, una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto de Kuopio. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo la Catedral de Kuopio, Puijon Hyppyrimaet y Savonia University of Applied Sciences, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 187 opiniones