Loma-Vietonen Holiday Village

Kuusirannantie 59, Meltosjarvi, Finlandia
(5,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Loma-Vietonen Holiday Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meltosjarvi, Finlandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional cuenta con una sauna y un jacuzzi, así como habitaciones de alquiler con cuarto de baño privado. Además, ofrece traslados al aeropuerto, actividades en la nieve y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Además, la propiedad de alquiler vacacional también cuenta con alquiler de bicicletas, una zona específica para fumadores y una tienda de regalos.

Para la comodidad de los huéspedes, la propiedad de alquiler vacacional ofrece habitaciones de alquiler con baño propio, que viene con un secador de pelo y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles