Motelli Salpakievari

Erämiehentie 1, Hollola, Finlandia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.45/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Motelli Salpakievari, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hollola, Finlandia.

Descripción del hotel

Este motel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Hollola. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel cuenta con habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, con una ducha.

Los huéspedes del motel pueden probar la comida tailandesa que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El motel proporciona una base estupenda para descubrir Salón Sibelius y Lahden Stadion. Asimismo, Lahti y Vierumäki quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kartanohotelli Messila
Messiläntie 308
Buscar hoteles
Valoración global:
5.45 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
5.46/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.50/10
Basado en 16 opiniones