Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kakslauttanen Arctic Resort - Igloos and Chalets

Kakslauttanen, Saariselkä, Finlandia
(9,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(825 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kakslauttanen Arctic Resort - Igloos and Chalets, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saariselkä, Finlandia.

Descripción del hotel

Situado en Saariselkä, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Tankavaara y cuenta con una sauna, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, equitación y actividades en la nieve.

El hotel ofrece habitaciones románticas con una tetera/cafetera, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción y armarios en las habitaciones.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuertode Ivalo está a solamente 35 minutos conduciendo. Action Park está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 825 opiniones