Fell Centre Kiilopaa

Kiilopaantie 620, Saariselkä, Finlandia
(8,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Fell Centre Kiilopaa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saariselkä, Finlandia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Saariselkä, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo actividades en la nieve, sauna y playa privada. Cuenta con un centro de fitness, además de salas de reuniones, traslados al aeropuerto y servicio de traslados.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Ubicado entre la belleza de Urho Kekkonen National Park, este establecimiento ofrece a sus huéspedes numerosas actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Action Park está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 92 opiniones