Jaaskan Loma Holiday Apartments Kauhava

Haaruksentie 276, Alaharma, Finlandia
(4,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Jaaskan Loma Holiday Apartments Kauhava, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alaharma, Finlandia.

Descripción del hotel

La Jaaskan Loma Holiday Apartments Kauhava goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Alaharma, a solo un breve trayecto en coche de Kauhava y Yliharma. Además también goza de acceso privado a una playa aislada.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como una sauna. También se organizan numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, piragüismo y pesca.

Los apartamentos Jaaskan Loma Holiday Apartments Kauhava disponen de una cafetera, una terraza privada y una zona de comedor, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos tienen una nevera, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Kauhava Airport se encuentra apenas a 30 minutos en coche de la propiedad. Asimismo, Powerpark y Thunderbird quedan a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles