Himoshovi Cottage Jamsa

Länsihimoksentie 4, Jämsä, Finlandia
(5,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Himoshovi Cottage Jamsa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jämsä, Finlandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Jämsä y ofrece pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una sauna.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca, senderismo y piragüismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Himos Holiday Centre
Länsi-Himoksentie 4
Himosport Apartments
Lansi-Himoksentie 70
Hotel Himos
Sayrylantie 445 A
Himoseasy
Länsi-Himoksentie 4
Luksuslomat Cottages
Yrjölänkuja 3
Motel Patalahti
Länsi-Himoksentie 4
Buscar hoteles