Hotel Juliani - Boutique Hotel

12 St George's Road, San Julian, Malta
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(1418 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Juliani - Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Julian, Malta.

Descripción del hotel

Este elegante hotel de 4 estrellas está ubicado en Paceville y cuenta con una piscina en la azotea. Además, dispone de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea.

Este encantador hotel cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las modernas habitaciones Hotel Juliani incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina europea. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Sliema y Pembroke.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xlendi Hotel
St. Simon Street
Argento Hotel
Qaliet Street
Sun And Fun Hotel
Ball Street
Rokna Hotel
Church Street
Dean Hamlet Hotel
Triq il-Qaliet
Hotel Alfonso
Triq il-Qaliet
Onyx Apartments
Ross Street
St Julians
66, Triq San Gorg, St Julians
The George Hotel St Julians
Paceville Avenue
Highlander Guest House
Triq Elia Zammit
Joe Ann Flats
24 Joe-Ann Flat 1 Ball Street
Cavalieri Hotel
Spinola Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 1418 opiniones