Onyx Apartments

Ross Street, San Julian, Malta
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(397 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Onyx Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Julian, Malta.

Descripción del hotel

Onyx Apartments proporciona un alojamiento moderno para su estancia en San Julian. También dispone de apartamentos elegantes con balcones privados desde donde se pueden contemplar vistas de la ciudad.

La propiedad proporciona un alojamiento elegante y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Onyx Apartments cuenta con 20 apartamentos con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

En las proximidades Onyx Apartments encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Sliema queda apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Internacional de Malta se encuentra a 30 minutos y la propiedad proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dean Hamlet Hotel
Triq il-Qaliet
The George Hotel St Julians
Paceville Avenue
St Julians
66, Triq San Gorg, St Julians
Argento Hotel
Qaliet Street
Hotel Alfonso
Triq il-Qaliet
Xlendi Hotel
St. Simon Street
Joe Ann Flats
24 Joe-Ann Flat 1 Ball Street
Nightcap Hostel
Wilga Street
Metropole Budget Hostel
Wilga Street,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 397 opiniones