Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Residence St Julians

Upper Ross Street, San Julian, Malta
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Residence St Julians, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Julian, Malta.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en San Julian. Dispone de una máquina expendedora, y, por otro lado, queda a un breve paseo de Portomaso Marina.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con una nevera, una tetera/cafetera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de un ventilador de techo, una zona de comedor y un baño privado con una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La propiedad es una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Sliema y Pembroke, que quedan a unos diez minutos en coche. Asimismo, se encuentra apenas a unos veinte minutos en coche de St Paul's Pro-Cathedral y St. John's Co-Cathedral.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dragonara Court Hotel
Dragonera Road
Smile Apartments
15, Wilga Street
Metropole Budget Hostel
Wilga Street,
Nightcap Hostel
Wilga Street
Burlington Apartments
Dragonara Road
Empire Studios
74/77 St.Georges Road
The George Hotel St Julians
Paceville Avenue
Alexandra Hotel St Julians
Schreiber Street
InterContinental Malta
St Georges Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 40 opiniones