Green Grove Guest House

Triq Id-Dris, Is-Swieqi, Malta
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Green Grove Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Is-Swieqi, Malta.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, pesca y buceo. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

En la casa de huéspedes hay 11 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Portomaso Marina. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como San Julian y Pembroke.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CJ Studios
1412 Pender Gardens
Forum St Andrew
St.Andrew Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 125 opiniones