Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lantern Guest House

Qbajjar Road, Marsalforn, Malta
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Lantern Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsalforn, Malta.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Xaghra y Zebbug. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

La casa de huéspedes dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con una ducha y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Junto al alojamiento también hay una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BeachView Hotel
2 Michelangelo Refalo Street
Hillock Residences
Qolla Safra Street, Zebbug
Atlantis Hotel Gozo
Qolla Street
Calypso Hotel Marsalforn
Marina Street | Marsalforn Bay
Santa Martha Hostel
Qolla Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 118 opiniones