Maria Giovanna Guest House

Rabat Road, Marsalforn, Malta
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(402 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Maria Giovanna Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsalforn, Malta.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Marsalforn, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como mostrador turístico, caja fuerte y traslados al aeropuerto. El alojamiento está ubicado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

La casa de huéspedes ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En la casa de huéspedes hay 15 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

La casa de huéspedes ofrece una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Xaghra y Zebbug, que quedan a unos diez minutos en coche. Además, a un breve trayecto en coche se encuentran Gozo Stadium, Ggantija y Megalithic Temples of Malta.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lantern Guest House
Qbajjar Road
BeachView Hotel
2 Michelangelo Refalo Street
Calypso Hotel Marsalforn
Marina Street | Marsalforn Bay
Hillock Residences
Qolla Safra Street, Zebbug
Atlantis Hotel Gozo
Qolla Street
Santa Martha Hostel
Qolla Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 402 opiniones