Atlantis Hotel Gozo

Qolla Street, Marsalforn, Malta
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Atlantis Hotel Gozo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsalforn, Malta.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Marsalforn, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo mostrador turístico, servicio de guardaequipajes y centro de buceo. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo y actividades acuáticas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, una caja fuerte, una lavandería y servicio de entradas. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de cambio de divisas, un ascensor y una máquina expendedora.

El bed & breakfast tiene 13 habitaciones con un cuarto de baño privado, una mosquitera y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

La propiedad es fácilmente accesible desde Marsalforn, donde encontrará tanto multitud de bares y restaurantes, como una popular vida nocturna. Asimismo, Xaghra y Zebbug quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, TV, Centro de buceo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hillock Residences
Qolla Safra Street, Zebbug
Santa Martha Hostel
Qolla Street
BeachView Hotel
2 Michelangelo Refalo Street
Calypso Hotel Marsalforn
Marina Street | Marsalforn Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones