Hotel Ta' Cenc

Cenc Street, Sannat, Malta
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(798 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Ta' Cenc, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sannat, Malta.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Gozo y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. Y además, dispone de una piscina al aire libre, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, disponen de una terraza privada, unas zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Si los huéspedes quieren relajarse fuera del resort, encontrarán zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Sammy
Saguna Street, Sannat
Santa Maria Sannat
6,Triq Ta' Skerla,Ta'Sannat
Zabbetta Farmhouse
Skella Street
Il-Girna Residence
5 Skerla Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 798 opiniones