Il-Girna Residence

5 Skerla Street, Sannat, Malta
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Il-Girna Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sannat, Malta.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con Wi-Fi gratis, está en Sannat, a cinco minutos a pie de Ta' Cenc. Asimismo, dispone de servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Esta encantadora propiedad cuenta con servicio de niñera, una lavandería y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los atractivos apartamentos de la Il-Girna Residence disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todos ellos incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La propiedad ofrece una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Xewkija y Xlendi, que están a escasos diez minutos en coche. Los huéspedes pueden visitar fácilmente los lugares de interés de la zona, como Gozo Stadium y Megalithic Temples of Malta.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zabbetta Farmhouse
Skella Street
Santa Maria Sannat
6,Triq Ta' Skerla,Ta'Sannat
Hotel Ta' Cenc
Cenc Street
Casa Sammy
Saguna Street, Sannat
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.53/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 115 opiniones