Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Euro Guest House

6 Sir Frederick C. Ponsomby Street, Gzira, Malta
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 10

Euro Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gzira, Malta.

Descripción del hotel

Euro Guest House proporciona un alojamiento confortable para su visita a Gzira y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición internet gratuito en todo el establecimiento.

Un servicio de guardaequipajes, un salón de huéspedes y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también dispone de un ascensor, una caja fuerte y traslados al aeropuerto.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve diariamente.

El Aeropuerto Internacional de Malta está a solamente 20 minutos conduciendo Euro Guest House. Se encuentra, además, a un breve trayecto de San Julian y Valleta.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balco Symphony Residence
Rue D'Argents
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 43 opiniones