Damiani Hotel

Triq il-Hgejjeg, Bugibba, Malta
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Damiani Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bugibba, Malta.

Descripción del hotel

Situada en Bugibba, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Qawra y San Pauls, Bahía. También dispone de una piscina infantil, una piscina en la azotea y un jardín en la azotea.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. A solo unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento tradicional y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos tienen un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

La buena ubicación de la propiedad permite acceder cómodamente a pie a gran cantidad de atracciones turísticas. Por último, St. Paul's Cathedral está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

For Rest Aparthotel
Hgejjeg Road
Topaz Hotel Bugibba
Triq Censu Tanti, St Paul's Bay
Karanne Hotel
Blacktail Street
The San Anton Hotel
Triq Ir-ramel
San Pawl Hotel
Blacktail Street
Concorde
Pioneer Road
Buccaneers Guest House
Gulju Street
The Santa Maria Hotel
Ramel Street
Carolina Hotel
St Anthony Street
Maltese Cross
163 St. Anthony Street - Spb2658 Bugibba
Relax Inn Hotel
Halel Street
Sands Apartments
Patri Pelici Sammut Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 163 opiniones