Zerniq Misrah Simar

Wied Simar Street s.n.c, Qala, Malta
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Zerniq Misrah Simar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qala, Malta.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Qala, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y jacuzzi. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, una piscina infantil y servicio de niñera.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación, buceo y senderismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. El apartamento es amplio y lo bastante espacioso para acomodar a aquellos huéspedes que viajan con niños.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones en las proximidades del establecimiento. Isla de Malta está a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comino Hotel
Island Of Comino
Buscar hoteles