Duncan Guest House

32 Xatt Is-Sajjieda, Marsaxlokk, Malta
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Duncan Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsaxlokk, Malta.

Descripción del hotel

Situada en Marsaxlokk, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Marsascala y Birżebbuġa. También ofrece servicio de entradas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Para su comodidad, en el mismo edificio también hay un cajero automático.

Duncan Guest House ofrece 4 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que se especializa en cocina mediterránea e italiana.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con muchas opciones en los alrededores del alojamiento. El Aeropuerto Internacional de Malta está a unos 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles