Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berghaus Toni

Riederhornweg 9, Riederalp, Suiza
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Berghaus Toni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riederalp, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, además de habitaciones con acceso a internet gratuito. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una bolera, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Riederalp.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un campo de golf de 9 hoyos. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una plancha, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Caspar
Aletschpromenade 136
Alpenrose Hotel Riederalp
Zentrum Riederalp, Riederalp 3987, Switzerland
Walliser Spycher
Aletschpromenade 106
Golfhotel Riederhof
Aletschpromenade 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 127 opiniones