Chalet Benou

Chemin de la Nationale 1, Crans-Montana, Suiza
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Chalet Benou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crans-Montana, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un centro de belleza y una sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen chalets de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden disfrutar de los lujosos chalets, que están equipados con un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes chalets pensados específicamente para familias.

Los huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones en las proximidades de la propiedad. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Randogne y Sierre.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Vieux Bisse
Chemin de la Nationale 10
Crans Luxury Lodges
Case Postale 153
Chalet Torrent
Chemin de la Nationale 1
Interhome - Tsaumiau A
Route de Plumachit
Interhome - Tsaumiau A23
Route de Plumachit
Interhome - Barzettes-Vacances B
Route des Barzettes
Hotel De la Foret Crans-Montana
Route de la Combaz 19
Hotel Le Mont Paisible Crans-Montana
Chemin du Mont-Paisible
La Diligence
La Combaz
Chalet Ski et Golf
Rue de Vermala - Randogne
Interhome - Cransalpin
Impasse des Clavans
Buscar hoteles