Hotel Schlussel Binningen

Schlüsselgasse 1, Binningen, Suiza
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schlussel Binningen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Binningen, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Schlussel Binningen ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Binningen. También cuenta con un jardín, registros de entrada y salida exprés y un ascensor.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel.

Hotel Schlussel Binningen está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Binningen. Los huéspedes también pueden visitar el Jardín Zoológico.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel im Schlosspark
Schlossgasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones