Hotel du Cerf

Grand Rue, Ormont-Dessous, Suiza
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel du Cerf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ormont-Dessous, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Ormont-Dessous, este hotel-inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. También cuenta con un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

En el hotel-inn hay 10 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Sion Airport está situado a 55 minutos Hotel du Cerf. El Lago de Ginebra y Sex Rouge están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones