Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Baar Zug

Bahnhofstrasse 15, Baar, Suiza
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(514 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Baar Zug, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baar, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Baar, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo recepción 24 horas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y salas de reuniones. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 66 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, dispone de tiendas, una caja fuerte y un ascensor.

Las habitaciones Ibis Baar Zug tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno luminoso. En las habitaciones también hay un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve todos los días en el establecimiento, antes de salir a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Zürich queda a un trayecto de 35 minutos en coche. Zúrich y Lucerna se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eckstein
Langgasse 9
Motel Sihlbrugg
Sihlbruggstrasse 160
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 514 opiniones