Restaurant Hotel Waldhaus

In der Hard, Muttenz, Suiza
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Restaurant Hotel Waldhaus, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muttenz, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Muttenz, este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Oficinas centrales mundiales de Syngenta, así como del Jardín Zoológico. Además, dispone de Wi-Fi y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental en el comedor.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente al St. Jakob-Parque y a Augusta Raurica. Casa Blanca y Casa Azul y Hoffmann-La Roche son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Baslertor
St. Jakob-Strasse 1
Coop Bildungszentrum
Seminarstrasse 12-22
The Mittenza
Hauptstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones